Blanqueamiento Dental Precio

 
 
Decoloración de los dientes: Los dos tipos de manchas en los dientes

Hay dos categorías de decoloración dental: decoloración extrínseca y la decoloración intrínseca.

Las manchas extrínsecas son aquellas que aparecen en la superficie de los dientes como resultado de la exposición a oscuras bebidas, alimentos y tabaco, y el desgaste de la rutina. Superficiales manchas extrínsecas son menores y pueden ser removidos con el cepillado y limpieza dental profiláctica. Persistentes manchas extrínsecas pueden eliminarse con un esfuerzo más involucrado, como blanquear los dientes. Persistentes manchas extrínsecas pueden penetrar en la dentina y se arraigan si no se tratan temprano.

Las manchas intrínsecas son aquellas que se forman en el interior de los dientes. Resultado manchas intrínsecas de un trauma, el envejecimiento, la exposición a los minerales (como la tetraciclina) durante la formación de los dientes y o ingestión excesiva de fluoruro. En el pasado, se pensaba que las manchas intrínsecas eran demasiado resistentes para ser corregidos por el blanqueamiento dental. Hoy en día, los expertos creen que la odontología cosmética incluso manchas profundas intrínseca se puede quitar supervisadas para llevar a casa para blanquear los dientes que se mantiene en cuestión de meses o incluso un año.

¿Qué causa las manchas en los dientes?

Edad: Existe una correlación directa entre el color del diente y la edad. Durante los años, los dientes se oscurecen como resultado del desgaste y la acumulación de lágrima y las manchas. Los adolescentes probablemente experimentarán resultados inmediatos y dramáticos de blanqueador. En los años veinte, cuando los dientes comienzan a mostrar una coloración amarillenta, el blanqueamiento dental puede requerir un poco más de esfuerzo. En los años cuarenta, el amarillo da paso a marrón y un mayor mantenimiento puede ser necesario. En los años cincuenta, los dientes han absorbido una gran cantidad de manchas difíciles que puede resultar difícil (pero no imposible) de quitar.

A partir del color: todos estamos equipados con un color de los dientes congénito que va de amarillo-marrón a gris verdoso, y se intensifica con el tiempo. Amarillo-marrón es en general más sensibles a la decoloración de color verde-gris.

Translucidez y la delgadez: Estos son también los rasgos genéticos que se hacen más pronunciada con la edad. Si bien todos los dientes muestran cierta transparencia, los que son opacas y gruesas tienen una ventaja: que aparecen de color más claro, se muestran más chispa y tengan en cuenta a la decoloración. Los dientes que son más delgados y más transparentes - más notablemente los dientes frontales - tienen menos del pigmento que es necesario para el blanqueo. De acuerdo con dentistas cosméticos, la transparencia es la única condición de que no se puede corregir por cualquier forma de blanquear los dientes.

Los hábitos alimentarios: El consumo habitual de vino tinto, café, té, cola, las zanahorias, naranjas y otras bebidas de color profundo y los alimentos provoca manchas considerables en los últimos años. Además, los alimentos ácidos como los cítricos y el vinagre contribuirá a la erosión del esmalte. Como resultado, la superficie se vuelve más transparente y más de los espectáculos de color amarillo a través de la dentina.

Hábito de fumar: Las hojas de color marrón depósitos de nicotina que poco a poco se filtran por la estructura del diente y causar decoloración intrínseca.

Las drogas y productos químicos: El uso de tetraciclina durante la formación de los dientes produce gris oscuro o marrón las manchas de la cinta, que son muy difíciles de eliminar. El consumo excesivo de flúor provoca fluorosis y las áreas asociadas de motas blancas.

Molienda: Lo más frecuente causado por el estrés, rechinar de dientes (crujir, bruxismo, etc) puede añadir a las micro-fisuras en los dientes y pueden causar los bordes de agarre para oscurecer.

Trauma: Las caídas y otras lesiones pueden producir grietas considerables en los dientes, que recogen una gran cantidad de manchas y residuos.

 
 
Picture
El blanqueamiento dental se ha convertido en una rutina de procedimiento dental cosmética y usted puede esperar pagar entre 250 dólares y 2000 dólares para el blanqueamiento dental. El precio del blanqueamiento dental dependerá de la forma en que el blanqueamiento dental se realice, la duración de cada procedimiento y cuántos tratamientos usted necesite para hacer sus dientes más blancos.

Si usted piensa que el blanqueamiento dental precio de arriba es alto, entonces usted tiene la opción de utilizar los productos para blanquear los dientes y kits de blanqueadores, disponible sin receta en farmacias. El costo de estos productos blanqueadores es entre 15 dólares y 50 dólares por equipo.

 
Usted puede utilizar pastas de dientes blanqueadoras, pero estos sólo eliminan las manchas de los dientes de superficie, causadas por la ingesta de té negro, café, bebidas oscuras, etc. y puede conseguir cualquier pasta de dientes disponible en el mercado. La razón es que el tono amarillo de los dientes no está en la superficie de sus dientes, sino por debajo de la dentina. Si desea blanquear sus dientes en casa, entonces usted necesita un kit peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes. Otra forma de blanqueamiento dental casero es utilizar bandejas de blanqueamiento con gel blanqueador, que es una manera bastante eficaz para blanquear su sonrisa.

El problema con el blanqueamiento dental casero es que en general la gente tiende a utilizar menor cantidad de peróxido de hidrógeno, en comparación con los productos para blanquear los dientes utilizados por el dentista profesional, y esto significa que usted tiene que aplicar durante periodos prolongados de tiempo para obtener un buen resultado.

Tenga en cuenta que el seguro dental típico no cubre los costos para blanquear los dientes ya que el blanqueamiento dental se considera un procedimiento dental cosmético.

Al final depende de usted, decidir si quiere un blanqueamiento dental profesional realizado en un consultorio dental, o usted prefiere ahorrar algo de dinero y realizar un blanqueamiento dental casero.