Blanqueamiento Dental Precio

 
 
Picture
El blanqueamiento dental se ha convertido en una rutina de procedimiento dental cosmética y usted puede esperar pagar entre 250 dólares y 2000 dólares para el blanqueamiento dental. El precio del blanqueamiento dental dependerá de la forma en que el blanqueamiento dental se realice, la duración de cada procedimiento y cuántos tratamientos usted necesite para hacer sus dientes más blancos.

Si usted piensa que el blanqueamiento dental precio de arriba es alto, entonces usted tiene la opción de utilizar los productos para blanquear los dientes y kits de blanqueadores, disponible sin receta en farmacias. El costo de estos productos blanqueadores es entre 15 dólares y 50 dólares por equipo.

 
Usted puede utilizar pastas de dientes blanqueadoras, pero estos sólo eliminan las manchas de los dientes de superficie, causadas por la ingesta de té negro, café, bebidas oscuras, etc. y puede conseguir cualquier pasta de dientes disponible en el mercado. La razón es que el tono amarillo de los dientes no está en la superficie de sus dientes, sino por debajo de la dentina. Si desea blanquear sus dientes en casa, entonces usted necesita un kit peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes. Otra forma de blanqueamiento dental casero es utilizar bandejas de blanqueamiento con gel blanqueador, que es una manera bastante eficaz para blanquear su sonrisa.

El problema con el blanqueamiento dental casero es que en general la gente tiende a utilizar menor cantidad de peróxido de hidrógeno, en comparación con los productos para blanquear los dientes utilizados por el dentista profesional, y esto significa que usted tiene que aplicar durante periodos prolongados de tiempo para obtener un buen resultado.

Tenga en cuenta que el seguro dental típico no cubre los costos para blanquear los dientes ya que el blanqueamiento dental se considera un procedimiento dental cosmético.

Al final depende de usted, decidir si quiere un blanqueamiento dental profesional realizado en un consultorio dental, o usted prefiere ahorrar algo de dinero y realizar un blanqueamiento dental casero.


 


Comments




Leave a Reply